Si decides alojarte en Bastion Hotel Amsterdam Amstel de Duivendrecht, estarás en el barrio financiero y a apenas 4 min en coche de Espacio multiusos Ziggo Dome y a 6 de Estadio Johan Cruyff Arena. Además, este hotel sostenible se encuentra a 6,4 km de Museo Van Gogh y a 7,9 km de Plaza Dam.
Bastion Hotel Amsterdam Amstel sirve deliciosas comidas en restaurant. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 192 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común. Encontrarás también un salón de fiestas y una máquina expendedora.
Viaja con nosotros