Si decides alojarte en Hotel Meira, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Caminha, a solo unos pasos de Plaza de la República y a apenas 4 min a pie de Playa Vila Praia de Âncora. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,1 km de Torre do Relogio de Caminha y a 4,1 km de Playa de Moledo do Minho.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como baño turco, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.
Viaja con nosotros