Si decides alojarte en Rinoterra Minho de Caminha, estarás a menos de 15 minutos en coche de Caminha Igreja Matriz y Iglesia de Vila Nova de Cerveira. Además, este hotel elegante se encuentra a 7,4 km de Playa de Moledo do Minho y a 10,7 km de Castillo de Vila Nova de Cerveira.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Rinoterra, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con suelo radiante y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un baño turco y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.