Este complejo de apartamentos está situado a sólo 150 metros de una playa preciosa, separado de ella por una calle. Cerca del hotel se encuentra el centro de la ciudad, con una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio. A unos 150 metros hay servicio de transporte público.
Este complejo, construido de manera elegante en el año 2003, está ubicado dentro de un jardín de 500 m², se divide en 4 edificios y dispone de un total de 30 apartamentos repartidos en tres plantas. Los clientes tienen a su disposición un hall de entrada, ascensores, un aparcamiento y un garaje.
Los apartamentos son luminosos y están decorados y amueblados con esmero. Disponen de un salón-dormitorio, un baño, una cocina americana, una nevera, una caja fuerte de alquiler, una televisión vía satélite o por cable y un dormitorio separado.
En el recinto exterior, donde se cuida cada detalle, hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 5 kilómetros.