Si decides alojarte en easyHotel Lisbon, disfrutarás de una céntrica ubicación en Lisboa, a solo cinco minutos en coche de Elevador de Santa Justa y Plaza Rossio. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Catedral de Lisboa y a 2,9 km de Castillo de San Jorge.
En easyHotel Lisbon tienes un bar-cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental de pago.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 101 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas). Encontrarás también acceso a un gimnasio cercano con descuento y una máquina expendedora.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Viaja con nosotros