Si decides alojarte en Flores Guest House, te encontrarás en una fantástica zona de Lisboa (Ciudad vieja de Lisboa) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza Marqués de Pombal y Plaza Rossio. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1 km de Avenida da Liberdade y a 2 km de Elevador de Santa Justa.
Aprovecha el servicio de habitaciones de esta casa de huéspedes. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 08:00 a 12:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 12:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Viaja con nosotros