Four Seasons Hotel Ritz Lisbon se encuentra en pleno centro de Lisboa, a solo cinco minutos en coche de Museo Gulbenkian y Catedral de Lisboa. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,4 km de Plaza del Comercio y a 3,5 km de Castillo de San Jorge.
Prueba algo de cocina portuguesa en Varanda Restaurant, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 282 habitaciones con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel tienes a tu disposición 1791 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina cubierta y sauna. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros