Si decides alojarte en Hotel Alif Campo Pequeno, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lisboa, a solo cinco minutos en coche de Avenida da Liberdade y Plaza Rossio. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Campo Grande y a 9,8 km de Torre de Belém.
Se ofrece un desayuno para llevar todos los días con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 115 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una sala de estar compartida.
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 22 de enero de 2024 hasta el 30 de septiembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Algunas habitaciones Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.