Si decides alojarte en Hotel Santa Justa Lisboa, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lisboa, a unos pasos de Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Avenida da Liberdade y a 0,4 km de Castillo de San Jorge.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 07:00 a 10:30, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 82 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LED de 40 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros