Si decides alojarte en Hotel Zenit Lisboa, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lisboa, a solo 15 minutos a pie de Plaza Marqués de Pombal y Avenida da Liberdade. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Plaza Rossio y a 2,1 km de Campo Grande.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Marques de Pombal, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 86 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen un salón de eventos y aparcamiento para bicicletas.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel tienes a tu disposición 72 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Viaja con nosotros