Si decides alojarte en Le Consulat, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lisboa, a solo diez minutos a pie de Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Avenida da Liberdade y a 0,9 km de Plaza del Comercio.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con estación de conexión para MP3 y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de eventos.
Viaja con nosotros