Si decides alojarte en Lisboa Carmo Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lisboa, a solo cinco minutos a pie de Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa. Además, este hotel elegante se encuentra a 0,6 km de Avenida da Liberdade y a 0,7 km de Plaza del Comercio.
Toma algo de cocina portuguesa en Maria do Carmo, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!