Penha Longa Resort se encuentra en São Pedro de Penaferrim (Sintra), a apenas 15 minutos en coche de Quinta da Regaleira y Casino de Estoril. Además, este hotel para familias se encuentra a 8,4 km de Palacio Nacional y a 10,4 km de Palacio Nacional de la Pena.
Si tienes ganas de comer algo de cocina italiana, ve a Penha Longa Mercatto, uno de los 7 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 204 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet por cable gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 3 piscinas al aire libre a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 25 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.