Si decides alojarte en Dukes Corner Guest House, disfrutarás de una céntrica ubicación en Oporto, a solo cinco minutos en coche de Catedral de Oporto y Iglesia de la Santísima Trinidad. Además, esta casa de huéspedes para familias se encuentra a 3,2 km de Bodega Sandeman y a 3,3 km de Museo del vino de Oporto.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 18 km.