El Albergue Juvenil de Oporto se encuentra cerca de la desembocadura del río Duero, en una zona tranquila, ideal para disfrutar de una fantástica puesta de sol.
Además de caracterizarse por ser un edificio moderno, está equipado con todo tipo de servicios complementarios al alojamiento, como es la sala de reuniones, situada justo al lado de un mirador con vistas al estuario del Duero.
Como esta ciudad tiene tanto que ofrecer, el visitante encontrará en el Albergue una solución perfecta para descansar cómodamente a bajo coste, mientras disfruta del desayuno con unas vistas panorámicas del río Duero.
En el Albergue estarás a dos pasos entre la historia, la diversión y la cultura del casco antiguo de Oporto, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, y otros tantos sitios de la zona de Foz do Douro o la Ribera de Oporto, con acceso a una amplia gama de restaurantes, bares, el bullicio de las calles y la vida nocturna.
Tanto como si vienes solo como si lo haces acompañado, el Albergue Juvenil de Oporto te ofrece espacios compartidos para el ocio, donde sociabilizar es un requisito indispensable.