En el corazón de Oporto, nuestro hotel de 4 estrellas es ideal para descubrir el patrimonio y la gastronomía de esta hermosa ciudad. ¿Qué podría ser mejor que alojarse en un hotel nuevo con muchos servicios? Desayuno, bar con aperitivos, gimnasio, piscina y terraza. Las principales atracciones están cerca: el casco antiguo patrimonio de la UNESCO, el famoso Puente Luís I, la torre de los Clérigos y las bodegas de vino de Oporto. ¡Los esperamos!
Nuestro bar con servicio de aperitivos está abierto todo el día para ayudarle a descubrir las especialidades locales. En el interior, al aire libre o alrededor de la piscina, disfrute de este lugar único en el corazón de Oporto.
No se puede perder este espacio del hotel. El bar le invita a disfrutar de momentos tranquilos. No hay nada mejor que saborear un cóctel en un espacio acogedor, la terraza o junto a la piscina. Un espacio para relajarse y disfrutar.
El bar con servicio de aperitivos abre todo el día para que descubra las especialidades locales. En el menú: productos locales y de temporada de calidad. En el interior, al aire libre o junto a la piscina, disfrute de este lugar exclusivo en pleno Oporto.
Viaja con nosotros