Este encantador hotel está situado en una zona céntrica, cerca de la zona turística y a unos diez kilómetros, aproximadamente, de la playa más cercana. Enfrente del hotel podrá encontrar tiendas y comercios, además de servicio de transporte público. La discoteca más cercana está a dos kilómetros de distancia.
Este hotel, restaurado en el 2003, tiene seis plantas y dispone de un total de 24 habitaciones dobles y 2 suites. Cuenta con un pequeño jardín de 15 m². A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Podrá encontrar dentro del edificio una peluquería y una sala de televisión. Se le ofrece la posibilidad de conectarse a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera y calefacción central.
A 25 kilómetros de distancia hay un campo de golf.
El desayuno se ofrece en forma de bufet.
Viaja con nosotros