Diseñado con inspiración en los nuevos emprendedores, el Pullman Doha West Bay es un nuevo establecimiento con 375 amplias habitaciones y suites, 93 apartamentos con vistas espectaculares a West Bay, nueve conceptos gastronómicos innovadores, modernas salas de reuniones, spa de última generación y una magnífica terraza con piscina exterior. El Pullman Doha West Bay ofrece una buena oportunidad para establecer contactos, disfrutar y recargar energías para nómadas globales y viajeros sofisticados.
Un mundo de autenticidad, colores y sabores de Italia. Este restaurante italiano ofrece una gastronomía exquisita. Tiene una cocina en directo con paredes decoradas con colores vibrantes y alegres, que le transportarán hasta la cuna de la cocina italiana.
El restaurante Avenue, rodeado de ventanas con vistas al centro, es un lugar excelente con luz natural. Servimos bufé, comidas a la carta de la cocina internacional y platos locales todo el día en este restaurante, con un entorno moderno y fresco.
A world of Italian authenticity, colors and flavours take place in our Italian restaurant, where succulent cuisine becomes edible theatre. With bold and sharp colors gracing the walls, the show kitchen transports guests to the birthplace of Italian dishes
En el corazón de este hotel Pullman, encontrará un punto de encuentro vibrante y tentador para los nuevos emprendedores. The Junction no es solo un restaurante artístico, también ofrece aperitivos sencillos, bebidas artesanales y cafés para llevar.
Sukar, "azúcar" en árabe, da nombre a esta encantadora pastelería que hará las delicias de los amantes de los dulces.
El elegante bar deportivo The Score ofrece su amplia variedad de bebidas y cocina americana a los amantes del deporte en su entorno informal y acogedor. Con numerosas pantallas planas de alta definición, disfrutará de intensos partidos de todo el mundo.