Situado en la famosa calle comercial Bahnhofstrasse, en el corazón de Zúrich, el Hotel St. Gotthard ofrece habitaciones climatizadas y 3 restaurantes. La estación de tren está a sólo 100 metros de distancia. Construido en 1889, este hotel ha sido dirigido y gestionado por una familia por más de un siglo, y recientemente fue reformado, modernizado y ampliado. Las amplias habitaciones disponen de baño con secador de pelo, TV de pantalla plana, y tetera/cafetera.
El Lobby Restaurant es el lugar perfecto durante el día para un almuerzo de negocios o una comida relajada con los amigos. Por la noche, la atmósfera tranquila y la música de piano lo convierten en el marco ideal para una copa de champán. Está abierto los 7 días de la semana, de 11:00 a 22:00.
En verano, disfrute de Piazzetta, un restaurante con terraza situado en la calle Bahnhofstrasse. Aquí se puede sentir la atmósfera única, orientada a los viajeros de negocios. El marco perfecto para tomar su desayuno, café, almuerzo o aperitivo. Su buena ubicación y la gran variedad de platos ligeros y bebidas lo convierten en uno de los lugares de encuentro más famosos de Zúrich.
Un punto de referencia en los círculos gastronómicos de Zúrich. Ofrece langostas, ostras y mariscos preparados de una manera tradicional pero innovadora. El magnífico Lobster Bar fue inaugurado en 1935 y aún conserva su decoración original. Disfrute de la clásica cocina francesa gourmet con un toque mediterráneo en una atmósfera elegante. Cerrado los domingos y lunes.
El Manzoni refleja la auténtica atmósfera italiana. Las 15 variedades de café dan un toque milanés, en pleno centro de Zúrich. El fabuloso concepto 'Aperitivo Manzoni', todos los martes y jueves, le invita a disfrutar del buffet gratuito, sólo por pedir una bebida.