Si decides alojarte en Ayasultan Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Estambul, a solo cinco minutos a pie de Plaza de Sultanahmet y Cisterna Basílica. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,5 km de Hagia Sophia y a 0,6 km de Gran Bazar.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 36 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con tableta y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) o una televisión en la zona común. Encontrarás también un salón de fiestas y una máquina expendedora. El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
Viaja con nosotros