Si decides alojarte en Emine Sultan Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Estambul, a solo cinco minutos a pie de Mezquita Azul y Plaza de Sultanahmet. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Hagia Sophia y a 0,8 km de Bósforo.
En Emine Sultan Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas y un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Viaja con nosotros