Este hotel de Sultanahmet ocupa una mansión otomana del siglo XIX totalmente reformada y ofrece un spa de lujo y habitaciones elegantes. Tiene vistas a Santa Sofía, la Mezquita Azul y el mar de Mármara, y se encuentra a unos pasos del palacio de Topkapi.
Las habitaciones del GLK PREMIER Acropol Suites & Spa disponen de muebles elegantes, ropa de cama de lujo y suelo de parquet. Algunas tienen balcón con vistas. También las hay con sofás lujosos.
El amplio spa del GLK PREMIER Acropol Suites & Spa dispone de hammam, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece servicio de masajes por un suplemento. También hay centro de fitness.
El restaurante cafetería Byzas del GLK PREMIER Acropol Suites & Spa sirve auténtica cocina turca. También hay un bar en el vestíbulo que ofrece bebidas locales e internacionales, así como bebidas calientes. Además, hay un bar de zumos en el spa. El aeropuerto de Estambul queda a 55 km.
Este bar, situado en el Spa Welness Centre, es una perfecta oportunidad para descansar después del entrenamiento. Podrá recuperar la energía perdida con platos ligeros, cócteles especiales y saludables zumos al son de la música vibrante.
El menú se basa en los ingredientes más frescos y refleja el encanto original de la gastronomía turca. Capacidad máxima para 60 personas en el área interior y exterior.
Bebidas regionales y de importación, variedad de cafés, cócteles y una extensa lista de vinos. Pantalla enorme de televisor con varios canales disponible.