El GLK Premier The Home Suites & Spa, situado en el distrito histórico de Sultanahmet, en Estambul, ocupa una mansión otomana restaurada del siglo XIX y goza de vistas a la ciudad. Este establecimiento cuenta con sauna y baño turco, así como WiFi gratuita en todo el recinto.
Las habitaciones del GLK Premier The Home Suites & Spa son amplias y cuentan con suelo de parquet y muebles de lujo. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y tetera/cafetera. El baño incorpora bañera de hidromasaje, artículos de aseo y albornoces.
El restaurante Terrace sirve cocina local y goza de vistas impresionantes de la Mezquita Azul, Santa Sofía y el mar de Mármara. El bar del vestíbulo, que cuenta con TV multicanal panorámica, sirve bebidas nacionales y de importación, café, cócteles y vinos selectos. También hay un bar de zumos en el spa, que ofrece zumos saludables y platos ligeros.
El GLK Premier The Home Suites & Spa se encuentra menos de 5 minutos a pie de la Mezquita Azul. Otros lugares de interés, como Santa Sofía y el palacio de Topkapi, se encuentran a 10 minutos a pie del hotel.
Ubicado a pocos pasos de la Pequeña Santa Sofía y del Mar de Mármara, el restaurante Garden le ofrece una gran gama de fabulosos entrantes, ensaladas, variedad de café y cócteles además de una extensa lista de vinos.
Puede tomar una bebida nacional o importada, variedad de cócteles y vinos selectos mientras mira a la TV de pantalla plana con varios canales.
El bar está ubicado en el centro spa y de bienestar ofreciendo la oportunidad de descansar después de haber hecho gimnasia. También puede saborear platos ligeros del menú, cócteles especiales y zumos frescos al son de la música.
El restaurante The Terrace (capacidad para 35 personas) cuenta con vistas fabulosas a la Mezquita Azul, a la Pequeña Santa Sofía y al Mar de Mármara presentando otro color de Estambul a medida que anochece en esta enigmática ciudad.