Este hotel de diseño, situado en el centro histórico de Estambul, Sultanahmet, ofrece habitaciones de lujo con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Cuenta con un restaurante con terraza y vistas panorámicas al Bósforo. La estación de metro Marmaray Sirkeci está a pocos pasos.
Las habitaciones del Hotel Ipek Palas presentan una decoración suntuosa con elementos tradicionales y disponen de aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y baño. Algunas tienen zona de estar con sofá.
El Payitaht Restaurant sirve desayuno buffet con mermeladas caseras y bollería, así como frutas y verduras ecológicas de temporada. También hay menú a la carta con platos tradicionales. El restaurante con terraza se encuentra en la 6ª planta y ofrece platos de la cocina turca e internacional y vistas al Bósforo.
La recepción del Ipek Palas Hotel está abierta las 24 horas y puede organizar excursiones a los principales lugares de interés de Estambul. Hay servicios de lavandería, de alquiler de coches y de cambio de divisa.
El Hotel Ipek Palas se halla a 10 minutos a pie de Santa Sofía y del palacio Topkapi, a 3,4 km de la plaza de Taksim, a 1,2 km del Gran Bazar y a 45.5 km del aeropuerto de Istanbul. Se facilita aparcamiento por un suplemento.
La arquitectura refleja la fusión del estilo bizantino con el otomano, en combinación con un toque moderno. El restaurante ofrece cocina bizantina, otomana e internacional. Sirve un variado desayuno buffet. Espectáculos culturales disponibles los fines de semana.
Los clientes podrán sentir la atmósfera bizantina medieval. Disfrute de los vinos y panes excelentes.
El restaurante cuenta con una fantástica vista del Bósforo.
Disfrute de la gastronomía turca y mediterránea con vista al Bósforo y Santa Sofía.
Bar de diseño único en el vestíbulo.
El hotel cuenta con un bar en el lobby.
Viaja con nosotros