Este hotel ocupa una mansión de estilo arquitectónico otomano ubicada en el centro histórico de Sultanahmet. El Mari Time Hotel ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Mari Time Hotel combinan un diseño moderno con adornos clásicos de 1970. Todas tienen el suelo de madera, minibar, TV de pantalla plana vía satélite y set de té y café gratuito que se repone todos los días.
Además, el Mari Time ofrece un menú tradicional turco abundante para desayunar, que incluye bollería, cereales, huevos frescos y lácteos procedentes de las localidades de la zona.
En el vestíbulo hay un ordenador a disposición de los huéspedes. El personal está disponible las 24 horas y ofrece servicios de alquiler de coches, de enlace con el aeropuerto y de información sobre lugares de interés locales.
El Mari Time Hotel se encuentra a solo 300 metros de la Mezquita Azul, a 10 minutos a pie del Palacio de Topkapi, de Santa Sofía y de la Cisterna Basílica, a 20 km del aeropuerto de Ataturk y a 49 km del aeropuerto Sabiha Gokcen.