El mejor hotel de Turquía en 2008. Una inmejorable vista de Santa Sofía y de la plaza Sultanahmet. La tradicional hospitalidad turca, comodidad, elegancia, servicio de primer nivel y la mezcla de cocina otomana y de Estambul es lo que usted experimentará en este hotel. Con sus habitaciones exquisitamente amuebladas reflejando el arte otomano, los restaurantes y bares que marcan la moda, una extensa lista de servicios al cliente e instalaciones en el hotel, el Ottoman Hotel Imperial responde a las necesidades de los más exigentes viajeros de negocios y de placer.
La grandeza y el calor otomano prevalecen en Matbah dándoles la bienvenida a los exclusivos huéspedes y comensales quienes degustan en la comodidad de un vibrante ambiente de la cocina estilo 'palacio otomano'. La fina cocina estilo 'palacio otomano' del Matbah se presenta con exquisito detalle y precisión con un excelente ambiente. Preservando las mejores tradiciones del pasado, Matbah mantiene su herencia única mientras crea una elegante y relajada atmósfera.
El Bar Saltanat está situado en la planta baja justo al lado de la recepción y el vestíbulo. Reconocido como el lugar de encuentro más elegante en la parte antigua de la ciudad, sirve todas las clases de bebidas locales e internacionales. El Bar Saltanat le dará la bienvenida con su ambiente cálido, creativas bebidas y cócteles especiales para cada estación.