Para reservar
0034 911 363 986
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Nochevieja 2019

Los planes más TOP para la Nochevieja más PINK

Llega fin de año y otra vez a pensar qué hacemos, dónde vamos, que si escapada tranquila o fiesta por todo lo alto. En lastminute.com queremos ayudarte a decidir el mejor pink plan para despedir el 2019: vuelos, hoteles, vuelo+hotel, viajes y cruceros con destinos increíbles a elegir.

Escapadas urbanas para Fin de Año

Fin de Año en la playa

Ofertas para volar en Fin de año

Hoteles para celebrar el Fin de año

Cruceros en Nochevieja, empieza a soñar

Si prefieres un Fin de Año blanco...

Dónde viajar en Fin de Año

El Fin de Año se acerca… Cada vez falta menos para que las campanadas del reloj de la Puerta del Sol en Madrid anuncien la llegada del nuevo año. Viajar a la capital en esta fecha es una experiencia para recordar toda la vida, y es desde donde se transmite por televisión para toda España la conocida tradición de las doce uvas. ¿Sabes de dónde viene? Aunque sus antecedentes son anteriores, se popularizó en el año 1909, como consecuencia del excedente  de uva tras la cosecha de esa temporada. Esto llevó a los viticultores españoles a alentar el consumo con el pretexto de que comerlas atraería la buena suerte… ¡Da la bienvenida al Año Nuevo en Madrid o en cualquier otro lugar del mundo… En lastminute.com te ofrecemos las mejores ofertas para fin de año!

Si prefieres pasar unos días más tranquilos y celebrar el evento con más intimidad y menos gentío, podrías escaparte a León. Lugar de referencia en la ruta del Camino de Santiago y en la Ruta de la Plata, León tiene la ventaja de no estar abarrotada de turistas como la mayoría de ciudades españolas, y te sorprenderá por su monumentalidad, su deliciosa gastronomía y su gran número de zonas verdes.

Para los que gozan de mirar el mar y pasear por la costa con temperaturas suaves en invierno, recomendamos viajar a Málaga. Su patrimonio arquitectónico y cultural es amplísimo, destacando el Monte Gibralfaro y su castillo, la Alcazaba, los Jardines Botánicos y la Catedral de la Encarnación. A menos de 60 kilómetros de la ciudad de Málaga se sitúa Marbella, la más conocida de las localidades turísticas de la Costa del Sol. Marbella atrae cada año a millones de turistas por su excelente clima y por su imagen de exclusividad, elegancia y glamour. Su oferta de hoteles y restaurantes es inmejorable y su centro histórico está muy bien conservado.

Si prefieres viajar al extranjero, te recomendamos Madeira, cuyos fuegos artificiales están registrados en el Libro Guinness de los récords. Este maravilloso archipiélago portugués, de origen volcánico, es el destino soñado para los amantes de la naturaleza: las excursiones, la vegetación abundante, flores y bosques, el ambiente acogedor y las excelentes condiciones climáticas son sus mayores virtudes.

Otras celebraciones de Fin de Año que vale la pena tener en cuenta son las de Disneyland París, cuyos fuegos artificiales en los alrededores del castillo de La Bella Durmiente son un espectáculo inolvidable para grandes y pequeños, y la fiesta de Nochevieja de Berlín, una de las mayores del mundo. Desde Teufelsberg o Viktoriapark, en el barrio berlinés de Kreuzberg, se obtienen unas vistas privilegiadas de los impresionantes fuegos artificiales berlineses.

¿Y qué te parecería pasar un fin de año en París? La Ciudad de la Luz te permite celebrar en un crucero por el Sena, en un restaurante de lujo, en sus fantásticos clubes o simplemente levantando tu copa de champán en buena compañía. Londres también te ofrece mucha diversión, fiesta y fuegos artificiales, con unas vistas impresionantes desde el mítico London Eye. La noche de fin de año en Londres se vive al máximo, por lo que tienes que dejarte llevar y asistir a una de sus famosas y multitudinarias fiestas.

Si quieres pasar un Fin de Año diferente, te proponemos viajar a Tokio, en Japón. ¡En el país del sol naciente son los primeros en recibir el año nuevo! Se trata de los días festivos más importantes del calendario nipón, pero allí no se come turrón ni toman uvas por cada campanada… Comen, por ejemplo, el Osechi-ryori, un plato muy elaborado especial de estas fechas. ¡Conoce la forma tradicional japonesa de celebrar el nuevo año y vive una experiencia única!

Pero si hablamos de Fin de Año no podemos dejar de nombrar Nueva York, que celebra en esta fecha uno de los espectáculos más extraordinarios del mundo. En la plaza de Times Square empieza la fiesta a las seis de la tarde del día 31 de diciembre, y cuando llega el momento de despedir el año todas las miradas se dirigen a la torre One Times Square. Los fuegos artificiales alumbran por todo lo alto la ciudad de los rascacielos para celebrar un fin de año en Nueva York de la forma más espectacular posible.

¿Ya sabes dónde te gustaría viajar en Nochevieja? ¡Encuentra las mejores ofertas en lastminute.comy disfruta de unas merecidas vacaciones!

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en