Vacaciones en Palma de Mallorca
Compra tu vacaciones en Palma de Mallorca en lastminute.com. Si compras el paquete el precio es mucho más barato que comprar un vuelo y hotel por separado. Los resultados buscan la mejor combinación precio-calidad. Tienes la flexibilidad de cambiar el vuelo o el hotel si prefieres otro. ¡Viaja a Palma de Mallorca, combina y ahorra con el vuelo + hotel de lastminute.com!
Una de las mejores cosas que puedes hacer en tus vacaciones en Palma de Mallorca es dedicar parte del día a relajarte en una playa paradisíaca. Y desde luego que te sobran las opciones: al norte, en plena Sierra de Tramuntana, encontrarás playas y calas rocosas escondidas entre acantilados y bosque, como Cala Deià, una de las más bonitas. Al este, cerca de Artà, encontrarás la bellísima Cala Mesquida. Si prefieres las playas de arena fina y pinar, la playa de S’Arenal de sa Ràpita, en el sur de la isla, es un auténtico paraíso. Sus aguas claras y limpias son el mejor reclamo para que te atrevas con actividades como el submarinismo, el surf o la vela.
Y es que cada rincón de Mallorca es una agradable sorpresa: alquila un coche y visita las prehistóricas Cuevas del Drach en Porto Cristo o acércate hasta el Parque Natural de Mondragó y descubre su diversidad ecológica caminando por senderos entre barrancos, playas gloriosas y encinares.
Si te apetece algo más urbano, haz una visita a Palma de Mallorca y, además de ver la Catedral de la Seu y el Castillo de Bellver, no dejes de dar un paseo por el antiguo barrio de pescadores de Es Jonquet que te sorprenderá por su quietud. Aunque para pueblos mágicos, haz una excursión a Deià, Pollença o Valldemossa, que te cautivarán por su ambiente pintoresco y bohemio.
En Palma de Mallorca encontrarás la mayor concentración y variedad de restaurantes de la isla. Si buscas un lugar de ambiente agradable para cenar, en el barrio de La Lonja o el Paseo del Borne podrás sentarte tranquilamente a probar el típico "pa amb oli" (pan con aceite) y la cocina marinera. Aunque es en el casco antiguo donde realmente predomina la oferta de gastronomía propiamente mallorquina, con su delicioso helado tradicional o chocolate con ensaimadas.
En la calle Fábrica, en el animado barrio de Santa Catalina, también hay buenos restaurantes, como El Txacolí, asador vasco-navarro, o el Via Appia, italiano. En la zona del Paseo marítimo abundan los restaurantes internacionales más económicos.
La fiesta de Mallorca se divide entre Palma y localidades turísticas como Magaluf. En la capital, la zona de Santa Catalina es una zona muy concurrida, con muchos restaurantes y buenos bares, como el Bar Cuba en calle San Magín. Otro barrio para salir es La Lonja, con cantidad de bares de copas y locales, alguno con música en directo. Pero si lo tuyo son las discotecas y los pubs más cañeros, tu sitio es el Paseo Marítimo, donde encontrarás clubs míticos como Tito’s o Abraxas. Y si no te importa compartir las noches de tu vuelo + hotel en Palma de Mallorca con turistas de todas las nacionalidades, también puedes probar por la zona del Arenal o Can Pastilla.
En lastminute.com queremos compartir contigo unos secretillos para que experimentes lo mejor de la isla:
¿Cómo resistir a la tentación de unas vacaciones en Palma de Mallorca? ¡No lo hagas! Con los precios de los paquetes de vuelo + hotel no tienes excusa para hacer una escapada cuando y como quieras.
Asistencia e información útil