Si decides alojarte en Munich Marriott Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Múnich (Schwabing), apenas te separarán cinco minutos en coche de Jardín inglés y BMW Welt. Además, este hotel de lujo se encuentra a 3,8 km de Estadio olímpico y a 4,6 km de Estadio Olímpico.
Pásate por The Grapeful Vinothek, uno de los 3 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 348 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite es ideal para los momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 855 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 13 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un centro de bienestar, una piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Viaja con nosotros