El Pullman Hotel Munich tiene una ubicación céntrica y tranquila en Schwabing, cerca del Jardín Inglés y la autopista A9. El hotel ofrece 150 plazas de aparcamiento en el aparcamiento subterráneo. Si llega a través del aeropuerto de Múnich, el servicio de transporte del aeropuerto es una alternativa rápida y asequible a un taxi o el tren suburbano. El metro, a solo 200 m del hotel, le permitirá acceder a la plaza de Marienplatz en solo 8 minutos y la estación de tren principal en solo 15 minutos.
En THEOS Lounge podrá deleitar su paladar con los exquisitos platos ligeros y especialidades internacionales elaboradas por un experto personal de cocina. Durante el verano, podrá disfrutar de una deliciosa barbacoa en nuestra terraza lounge.
Ponga un broche de oro a su día con platos internacionales y bebidas en el bar THEOS. Durante el verano, relájese en la terraza lounge de nuestro frondoso patio interior o en THEOS Cast Away Beach, la "playa de arena" del hotel en el patio interior.
¡Comer, disfrutar y ser feliz! En THEOS, el equipo de cocina sirve de todo, desde platos ligeros hasta especialidades internacionales. Los días de verano, venga a la terraza-salón para disfrutar de una barbacoa.