Si te hospedas en Coco Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Copenhague, a 8 min a pie de Jardines de Tivoli y a 10 min de Plaza del ayuntamiento. Además, este hotel sostenible se encuentra a 2,1 km de Zoo de Copenhague y a 2,4 km de Castillo de Rosenborg.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 88 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Copenhague? En este hotel tienes a tu disposición 211 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 6 salas de reuniones.
Viaja con nosotros