Si decides alojarte en Hotel Can Xim, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Alaró, a menos de diez minutos en coche de Bodega Ribas y Castillo de Alaró. Además, este hotel se encuentra a 39,3 km de Puerto deportivo de Port de Sóller y a 27,5 km de Catedral de Santa María de Palma.
Si quieres probar algo de cocina mediterránea al aire libre, Traffic, un restaurante junto a la piscina con hermosas vistas al al jardín es una perfecta opción. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un salón de baile.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Viaja con nosotros