Ubicación
Si decides alojarte en Banana Beach Patacona de Alboraya, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Playa Malvarrosa y Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 5,4 km de Puerto de Valencia y a 4,9 km de Estadio de Mestalla.
Restaurante
Si quieres comer algo de cocina internacional, ve a BB Poke Restaurant, restaurante con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares en la playa. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:00 a 13:00.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Otros
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás tintorería, café o té en las zonas comunes y un dispensador de agua a tu disposición.