Las Casitas Del Mar se encuentra en Alicante, a 12 min a pie de Playa de Agua Amarga y a 7,8 km de Estación de tren de Alicante, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza. Algunas unidades incluyen TV por cable, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con bañera y secador de pelo. Alicante Golf está a 16 km del alojamiento, y Explanada de España está a 8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 7 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Ver más
Servicios
Internet
Parking
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Las Casitas Del Mar?
Check-in: 15:00 h-19:00 h Check-out: 11:30 h-12:00 h
¿A qué distancia está Las Casitas Del Mar del aeropuerto?
El hotel Las Casitas Del Mar está a 3.82km del aeropuerto Alicante.
¿Acepta mascotas el hotel Las Casitas Del Mar?
No, el hotel Las Casitas Del Mar no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Las Casitas Del Mar?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.