Si decides alojarte en Hotel Ábaco Altea, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Altea, a menos de cinco minutos a pie de Plaza del Convento y Parroquia Nuestra Señora del Consuelo. Además, este hotel boutique se encuentra a 11 km de Playa de Levante y a 3,8 km de Playa Albir.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cortinas opacas y teléfono.
Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.