Si decides alojarte en Hotel Ábaco Altea, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Altea y apenas te separarán 15 minutos en coche de Benidorm Palace y Church Square. Además, este hotel boutique se encuentra a 11 km de Playa de Levante y a 16,9 km de Cala de Finestrat.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cortinas opacas y teléfono.
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Viaja con nosotros