Hotel Tossal d'Altea de Altea está en el casco histórico, a solo 10 minutos en coche de Benidorm Palace y Playa Albir. Además, este hotel elegante se encuentra a 10 km de Mundomar y a 10,5 km de Parque acuático Aqualandia.
Degusta algo de cocina mediterránea en Restaurante Almassera, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de enero y el 2 de febrero.
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.