Si decides alojarte en Hostal del Campo de Arévalo, estarás a menos de 15 minutos en coche de Plaza de la villa y Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Además, este hostal se encuentra a 25,6 km de Palacio de Juan II y a 26,3 km de Parque Nava de la Asunción.
Restaurante
En Hostal del Campo tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:30 a 11:00 con un coste adicional.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hostal del campo?
Check-in: 14:00 h-00:00 h Check-out: hasta las 12:00 h
¿A qué distancia está Hostal del campo del aeropuerto?
El hotel Hostal del campo está a 71.78km del aeropuerto Valladolid.
¿Acepta mascotas el hotel Hostal del campo?
No, el hotel Hostal del campo no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hostal del campo?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.