Piso María, que cuenta con jardín y bar, ofrece alojamiento en Arévalo con wifi gratis y vistas a la montaña. El apartamento, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo. El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Castillo de La Mota está a 34 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 79 km.
Otros
Please note that heating service is available from 8 am until 10 am and from 6 pm until 11 pm.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Gestionado por un particular
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Piso María?
Check-in: 13:00 h-00:00 h Check-out: 09:00 h-11:00 h
¿A qué distancia está Piso María del aeropuerto?
El hotel Piso María está a 71.47km del aeropuerto Valladolid.
¿Acepta mascotas el hotel Piso María?
No, el hotel Piso María no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Piso María?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.