Piso Turístico Perotas está en Arévalo y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, golf y pesca. El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El personal de recepción puede dar consejos sobre qué hacer o cómo moverse por la zona. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores. Castillo de La Mota está a 34 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 79 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Gestionado por un particular
Ver más
Servicios
Internet
Parking
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Piso Turístico Perotas?
Check-in: 14:00 h-00:00 h Check-out: 11:00 h-12:00 h
¿A qué distancia está Piso Turístico Perotas del aeropuerto?
El hotel Piso Turístico Perotas está a 71.82km del aeropuerto Valladolid.
¿Acepta mascotas el hotel Piso Turístico Perotas?
No, el hotel Piso Turístico Perotas no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Piso Turístico Perotas?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.