Casachayofita está en Costa del Silencio y ofrece alojamiento con wifi gratis a 7 min a pie de Playa de Montaña Amarilla, a 8,8 km de Golf del Sur y a 17 km de Aqualand. Ofrece balcón y piscina al aire libre abierta todo el año. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Los Gigantes está a 43 km del alojamiento, y Golf Las Américas está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 12 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Casachayofita?
Check-in: 15:00 h-21:00 h Check-out: 10:00 h-10:30 h
¿A qué distancia está Casachayofita del aeropuerto?
El hotel Casachayofita está a 8.60km del aeropuerto Tenerife Sur.
¿Acepta mascotas el hotel Casachayofita?
No, el hotel Casachayofita no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Casachayofita?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.