Si decides alojarte en Hostal Mar de Frente de Barbate, estarás a pie de playa y a apenas cinco minutos a pie de Playa La Mangueta y Playa de La Fontanilla. Además, este hostal se encuentra a 25,3 km de Playa de La Barrosa y a 8,2 km de Playa del Palmar.
Este hostal cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Viaja con nosotros