Si decides alojarte en este apartotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Barcelona, a solo cinco minutos en coche de La Rambla y Plaza de Catalunya. Además, este apartotel elegante se encuentra a 3,3 km de Camp Nou y a 3,7 km de Sagrada Familia.
Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Entre los servicios de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con multitud de canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Tendrás un teléfono, así como una caja fuerte (cabe un portátil) y un escritorio.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.