Si decides alojarte en este apartotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Barcelona, a solo cinco minutos en coche de La Rambla y Plaza de Catalunya. Además, este apartotel se encuentra a 3,7 km de Sagrada Familia y a 6,4 km de Puerto de Barcelona.
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Entre los servicios de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 26 pulgadas con multitud de canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Tendrás un teléfono, así como una caja fuerte (cabe un portátil) y un escritorio.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Viaja con nosotros