Si decides alojarte en Almanac Barcelona, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Barcelona, a solo diez minutos a pie de Plaza de Catalunya y La Rambla. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,5 km de Casa Batlló y a 0,6 km de Paseo de Gracia.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Virens, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 91 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros