La Casa del Mediterraneo se encuentra en el centro de Barcelona, a solo 450 metros de la avenida Passeig de Gràcia. El establecimiento ocupa un edificio modernista catalogado y ofrece habitaciones con aire acondicionado, calefacción y WiFi gratuita.
Todas las habitaciones de la Casa del Mediterraneo incluyen ventilador y calefacción central. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El baño es compartido.
Además, la Casa del Mediterraneo dispone de terraza, salón común y mostrador de información turística. También se ofrece servicio de venta de entradas.
El establecimiento se encuentra en la calle Enric Granados, una calle arbolada preciosa situada a menos de 10 minutos a pie de la Casa Batlló y de La Pedrera, ambas diseñadas por Gaudí. Asimismo, el establecimiento se halla a unos 12 minutos a pie de la plaza Catalunya.
La recepción abre de 09:00 a 21:00. Los huéspedes deberán comunicar al alojamiento su hora prevista de llegada con antelación.
Los huéspedes que tengan previsto llegar entre las 14:00 y las 21:00 deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación.
Atención: No se puede hacer el registro de entrada después de las 21:00.
Por motivos de seguridad, no se permite el acceso a personas no registradas en el alojamiento.
La cocina es de uso exclusivo del alojamiento y solo se permite hacer infusiones o café y guardar bebidas en la nevera.
No está permitido celebrar fiestas privadas ni utilizar el salón.
Es muy importante respetar el descanso de todos los huéspedes y evitar hacer el mínimo ruido a partir de las 22:00, tal y como establece la ley en España.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.