Si decides alojarte en Hotel Abbot, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Barcelona, a solo cinco minutos en coche de Plaza de Cataluña y La Rambla. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,7 km de Sagrada Familia y a 6,2 km de Puerto de Barcelona.
Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.