Si decides alojarte en Torre Melina, a Gran Meliá Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Barcelona (Les Corts) y estarás a menos de 3 min en coche de Camp Nou y a 9 de Plaza de Catalunya. Además, este hotel de lujo se encuentra a 6,3 km de La Rambla y a 6,9 km de Sagrada Familia.
Si tienes ganas de comer algo de cocina española, ve a ERRE de Iñigo Urrechu, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 391 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 13 de octubre y el 4de mayo: Piscina
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas sauna, gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros