El Camping Villasol ofrece cabañas totalmente equipadas a solo 1,5 km de la playa de Levante. El alojamiento dispone de parque infantil, piscina exterior y piscina cubierta. El centro de Benidorm está a 2,5 km.
El Camping Villasol cuenta con 2 piscinas. La piscina al aire libre tiene una pequeña piscina infantil. Además, hay sala de juegos con mesa de billar.
Todas las cabañas del Camping Villasol disponen de 2 dormitorios, baño con ducha, zona de salón comedor y un pequeño patio amueblado. La zona de cocina está equipada con fogones, microondas y nevera.
El establecimiento alberga un restaurante, un bar y un supermercado pequeño. También hay un bar junto a la piscina, un salón común y una terraza con vistas al jardín y a la piscina.
El Camping Villasol ofrece lavandería y servicio de alquiler de coches. La recepción permanece abierta las 24 horas. El establecimiento cuenta con cajero automático.
Si la estancia es superior a 15 días, se debe abonar el consumo de electricidad (0,41 EUR por kW).
Atención: los niños se consideran adultos en términos de ocupación de las habitaciones.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Viaja con nosotros