Si decides alojarte en Hotel Miro, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Bilbao, a solo 3 min a pie de Museo Guggenheim Bilbao y a otros 5 en coche de Estadio de San Mamés. Además, este hotel boutique se encuentra a 19,5 km de Puerto de Bilbao y a 0,1 km de Ensanche.
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:30 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas.
Tendrás check-in exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bilbao? En este hotel tienes a tu disposición 84 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Viaja con nosotros