Studio 7calles, Casco Viejo. Bio es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en pleno corazón de Bilbao, a solo 4 min a pie de Catedral de Santiago y a 600 metros de Teatro Arriaga. Este apartamento está a 2,2 km de Museo Guggenheim de Bilbao y a 2,6 km de Estación de metro de San Mamés.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En recepción se hablan varios idiomas, como inglés, español y francés, y el personal ofrece consejos sobre la zona.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de tren Abando, Funicular de Artxanda y Puente de Calatrava. El aeropuerto (Aeropuerto de Bilbao) está a 10 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Viaja con nosotros