Este hotel está situado al este de Asturias, en una zona muy tranquila, cerca de la localidad de Poncebos, con acceso directo al parque nacional de Picos de Europa. En media hora en coche puede llegar a las playas de esta región costera, que están a una distancia aproximada de 30 kilómetros.
Este hotel, construido al estilo de una casa de campo, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 24 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción, servicio de caja fuerte, un agradable bar y un acogedor restaurante. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería. Asimismo, hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, calefacción central y televisión. Cada una de las habitaciones tiene una cama doble.
Los alrededores son ideales para practicar deportes de montaña, como «rafting» o escalada.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Viaja con nosotros